viernes, 9 de diciembre de 2016

San Bartolo: paciente de centro psiquiátrico fue hallado muerto


San Bartolo: paciente de centro psiquiátrico fue hallado muerto

Murió por estrangulamiento mecánico. Tenía una correa en el cuello. Local daría servicio de forma clandestina

San Bartolo: Paciente De Centro Psiquiátrico Fue Hallado Muerto
h
Renzo Juniors Pallette sufría de esquizofrenia y estaba internado en la casa de reposo ubicada en San Bartolo hace unos meses. (América Tv.)
Un paciente del centro de tratamiento para enfermedades mentales “Una nueva esperanza” ubicado en San Bartolo  fue hallado muerto con una correa en el cuello. Aunque las primeras hipótesis de la policía indican que se trataría de un suicidio no se descarta que una persona le haya quitado la vida.
Renzo Juniors Pallette sufría de esquizofrenia, según reportó América Televisión. Él estaba internado en la casa de reposo ubicada en San Bartolo hace unos meses.  Según detalló la hermana de la víctima Verouska Pallette fue un estrangulamiento mecánico. “Están viendo si fue él o de parte de otra persona. Él nunca fue propenso a eso”, señaló.
La casa de reposo ubicada en el balneario de San Bartolo operaría de manera clandestina, según algunos vecinos de la zona. Mónica Jordán indicó que los administradores del local no estarían capacitados para brindar el cuidado y tratamiento.
Según informó la Municipalidad de San Bartolo en el local se atendería de 23 pacientes con problemas siquiátricos. Los vecinos pidieron el cierre del local mientras que los representantes de la casa de reposo no brindaron declaraciones.
La fiscal de turno Rosario Salazar informó que el cuerpo fue enviado a la morgue para realizarle los exámenes de ley determinar detalles de la muerte. La investigación está a cargo de la comisaría de San Bartolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario