jueves, 21 de enero de 2016

Falso psiquiatra Marco Nuñez Apumayta trabaja como médico de guardia en pseudo clínica psiquiátrica

¿Porque la psuedo clínica caravedo deja trabajar como médico de guardia a alguien que no tiene la especialidad de psiquiatría, cuando por ley debe ser psiquiatra?

Médico de guardia
En muchos aspectos es el complementario del médico responsable del paciente, pero va "a remolque de él" casi siempre. Conviene recordar que la guardia es autónoma y plenamente responsable sobre el enfermo. Es importante señalar que el médico de guardia debe tener la experiencia y conocimientos suficientes para poder llevarla a cabo2,4.

Si cualquier persona lleva a a un familiar o se atiende con el médico de guardia de hospitales como, Larco Herrera, Hermilio Valdizan o Hideyo Noguchi, será un psiquiatra, no un médico general o de otra especilidad. Pero a la pseudo clínica caravedo, eso no le interesa, y con tal de ahorrarse dinero (porque un psiquiatra cobras mas) lo dejan trabajar, poniendo en grave riesgo la salud de sus pacientes. Que verguenza pseudo clínica caravedo.

Falso Psiquiatra Marco Nuñez Apumayta saca la lengua, engañando a la sociedad que es psiquiatra, trabajando de medico de guardia en supuesta clínica psiquiátrica Caravedo, poniendo en gran riesgo la salud de todas las personas que se atienden con este individuo




Falso Psiquiatra Marco Nuñez Apumayta, sin  ninguna verguenza pone que es médico general en una supuesta clínica psiquiátrica y con mucha verguenza esconde su apellido, ¿Porque será?












No hay comentarios:

Publicar un comentario