sábado, 2 de enero de 2016

Denuncian secuestro en supuesta clínica psiquiátrica Baltazar Caravedo

Jove denuncio violencia familiar, entre ellos físicos y psicológicos en contra de su padre y termino internada en un supuesto centro psiquiátrico Baltazar Caravedo.

https://www.youtube.com/watch?v=iwPaqZ0yJKk




Frecuencia Latina ha emitido un informe espeluznante que ha dejado atónitos a todos en la Ciudad de Chancay


Joven denuncia a su padre por violencia y secuestro y termina en manicomio en Chancay

Lima (Peru.com).- Una joven universitaria, hija de un aspirante a la alcaldía de Chancay, que había denunciado a su padre por secuestro y violencia familiar, terminó internada en una institución mental y ahora se encuentra incomunicada de sus abogadas.

El noticiero ’90 Segundos’ informó que la estudiante de ingeniería industrial de la Universidad de Lima, denunció a su padre, Carlos Dulanto Valdiviezo, por violencia familiar en el 2008 y en esa ocasión terminó internada en la clínica mental Baltazar Caravedo de Chorrillos.

Según refieren las abogadas de la joven,  Marina Collantes y María Elena Cabrera, la estudiante permaneció en dicha clínica un mes, en la que estuvo sedada y aumentó 30 kilos.

“Su padre es un médico actualmente del hospital chancay y constantemente la ha venido maltratando física y psicológicamente”, dijo Collantes.

Tras su salida de dicha institución, Dulanto temía que su padre la vuelva a encerrar en un manicomio, mientras tanto la denuncia que interpuso ante el Primer Juzgado Transitorio Especializado de la familia en La Molina siguió su curso.

Según informan las letradas, en marzo de este año, la jueza declaró improcedente el certificado médico psiquiátrico de la estudiante, el cual había sido presentado por su padre.

Debido a ello, Dulanto Valdiviezo quiso conciliar con su hija, pero hace varios días que las abogadas perdieron contacto con la joven y luego se enteraron que estaba internada en el hospital mental Hermilio Valdizán.


Las abogadas se mostraron muy extrañadas por este hecho y destacaron que el padre de la joven es un aspirante a la alcaldía de Chancay.

1 comentario:

  1. Hola, yo estuve internada miles de veces en caravedo. Tambien en la maria auxiliadora que ya la cerraron por tantas denuncias. Nunca hice nada al respecto. El 15 de junio de 2018 por primera vez en mi vida logre escapar pq no estaba sola, me mandaron a los famosos gamboa, mi mama y mi familia materna me anularon por completo. Mi mama nunca me iba a ver al jardin sino al cuarto de arte para q pueda decirme mi vida entera y q nadie escuche. Mi mama trabaja en el bcr y la corrupcion llega hasta el mismo estado pq mi mama siempre me dijo q yo era su cruz. Y siempre se ha victimizado conmigo. Mi mama era juez y parte, ella dictaba mis diagnosticos. Hasta el dia de hoy sigo con secuelas post traumaticas tanto fisicas como mentales pero estoy aprendiendo sola a desaprender ese sistema de creencias de las cuales elijo yo curarme sola. Yo puedo!!!

    ResponderEliminar