sábado, 2 de enero de 2016

Denuncian secuestro en supuesta clínica psiquiátrica Baltazar Caravedo

Jove denuncio violencia familiar, entre ellos físicos y psicológicos en contra de su padre y termino internada en un supuesto centro psiquiátrico Baltazar Caravedo.

https://www.youtube.com/watch?v=iwPaqZ0yJKk




Frecuencia Latina ha emitido un informe espeluznante que ha dejado atónitos a todos en la Ciudad de Chancay

Joven denuncia a su padre por violencia y secuestro y termina en manicomio en Chancay

Lima (Peru.com).- Una joven universitaria, hija de un aspirante a la alcaldía de Chancay, que había denunciado a su padre por secuestro y violencia familiar, terminó internada en una institución mental y ahora se encuentra incomunicada de sus abogadas.

El noticiero ’90 Segundos’ informó que Elizabeth Dulanto Ortiz de Orue, estudiante de ingeniería industrial de la Universidad de Lima, denunció a su padre, Carlos Dulanto Valdiviezo, por violencia familiar en el 2008 y en esa ocasión terminó internada en la clínica mental Baltazar Caravedo de Chorrillos.

Según refieren las abogadas de la joven,  Marina Collantes y María Elena Cabrera, la estudiante permaneció en dicha clínica un mes, en la que estuvo sedada y aumentó 30 kilos.

“Su padre es un médico actualmente del hospital chancay y constantemente la ha venido maltratando física y psicológicamente”, dijo Collantes.

Tras su salida de dicha institución, Dulanto temía que su padre la vuelva a encerrar en un manicomio, mientras tanto la denuncia que interpuso ante el Primer Juzgado Transitorio Especializado de la familia en La Molina siguió su curso.

Según informan las letradas, en marzo de este año, la jueza declaró improcedente el certificado médico psiquiátrico de la estudiante, el cual había sido presentado por su padre.

Debido a ello, Dulanto Valdiviezo quiso conciliar con su hija, pero hace varios días que las abogadas perdieron contacto con la joven y luego se enteraron que estaba internada en el hospital mental Hermilio Valdizán.


Las abogadas se mostraron muy extrañadas por este hecho y destacaron que el padre de la joven es un aspirante a la alcaldía de Chancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario