sábado, 2 de enero de 2016

Denuncian que una joven fue internada en centro de rehabilitación por lesbiana

Ximena Petroceli Gómez, joven fotógrafa de 19 años, habría sido forzada por sus padres a ingresar en el centro por su homosexualidad. Sus amigos denunciaron el hecho en Facebook.

(Facebook/Canal 2)
(Facebook/Canal 2)

Grave denuncia. Una joven fotógrafa de 19 años habría sido internada en un centro de rehabilitación solo por ser lesbiana, según denunciaron sus amigos que crearon un grupo en la red social Facebook sobre este caso.
Ximena Petroceli Gómez es el nombre de la muchacha que, según las denuncias, fue forzada por sus padres a ingresar en el centro para drogadictos desde el último 20 de octubre. La razón sería su homosexualidad.
Según informa el noticiero Abre los ojos, Petroceli ya tenía varios problemas con sus familiares. En su departamento de Miraflores nadie quiso dar explicaciones por el hecho.
La presidenta del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Verónica Ferrari, se pronunció en contra del supuesto abuso cometido contra la joven y alertó que este tipo de actitudes familiares es una de las formas más cotidianas de violencia homofóbica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario