domingo, 31 de julio de 2016

Mas denuncias contra "clínica" Caravedo

  • Falto decir que hacen pasar a médicos generales como si fueran médicos especialistas, en este caso Psiquiatras. Esa es la clase de gente que administra esta "clínica"

  • Le Ale  1 estrellaUna pesima atención de parte de la administradora y la Sra Ofelia Margarita Caravedo la dueña de este establecimiento, todos están amarrados para sacarte dinero y nisiquiera tienen sus cuentas ordenadas ni te dan recibos de los pagos, está claro que son una estafa y lo peor es el trato de parte de esta Sra que por su comportamiento debería estar ella internada en este lugar.
    No lleven a sus familiares ahí, deben haber otros lugares donde si se preocupen por la salud de las personas no sólo en sus bolsillos.
    Cuidado

  • Jhoncard Activista  1 estrellaSecuestraron a mi hermana!! Mal nacidos!! Se prestaron para eso y es un delito grave! Le dieron un falso diagnostico. Todo por el dinero que Carlos Efrain Delgado Camacho les pago!! Sin ser el nada ni nadie de la familia!. Pido una explicacion y claro que estan denunciados!!
    2 comentarios
    Juanca Rueda Guerra le gusta esto.
    Comentarios
    Rocio Gisel Rodriguez Salcedo Por favor, dame tu celular, internaron a mi sobrino hace 2 semanas. A mi no me convence.
    Rodrigo Franco Seoane secuestraron a mi madre en diciembre 2010 y la metieron en ese infierno, ni bien la metieron la injectaron con Aldol y casi la matan duró 3 días mi pelea con las personas que no me dejaban entrar a ver a mi madre, finalmente entré con amenazas de traer la policía, cuando la ví mi madre estaba grave porque tenía una infección generalizada pero no me dejaban sacarla de allí, me decían que mi hermana era la que tenía el control y era la "tutora" o apoderada legal... tres días después me llamaron en la madrugada que la internaban en la Maison de Sainté por emergencia ella había entrado en coma

    Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario