sábado, 2 de abril de 2016

¿Falso Psiquiatra Manuel Tarazona Ayin engaño a Doctoralia o Doctoralia es una Farsa?

¿Cual es la respuesta, la primera o la segunda? Bueno que el Falso Psiquiatra engañe a la gente como lo ha venido haciendo durante años y lo sigue haciendo-a pesar de la prohibición del Juzgado- no es novedad.

¿Y en el caso de Doctoralia?

La respuesta sería que no, sin embargo, se si investiga un poco sobre este Portal Médico, nos llevaremos sorpresas que generan dudas sobre su imparcialidad y ética, para muestra;

-------------------------Un usuario en Mexico denuncio a este Portal el año 2013.

Doctoralia.com.mx Apesta

Hace unos meses ingrese a este sitio para escribir una reseña de un doctor que se comporto muy poco profesional sobre la consulta, no escribi insultos, ni se trataba de difamacion, simplemente era una resena para que las demas personas la vieran y les ayudara a la hora de elegir medico. Actualmente la resena nunca se publico, y por toodo el sitio solo hay resenas con 5 estrelllas lo cual deja mucho que desear porque deja ver que se trata de una red de mercadotecnia para doctores y no ofrece datos reales, es mas me atrevo a decir que la mayor parte de las resenas son pagadas. Tengan mucho cuidado a la hora de elegir un doctor a traves de esta pagina web Doctoralia pues las calificaciones son tendenciosas. 

Comentarios
19/08/13-0 
valentino  
la mejor recomendacion se da de boca en boca...
es obvio que la pagina esta esta llena de medicos que se hechan flores solitos, pero para eso esta APESTAN !!!.... no te quedes con las ganas y escribe tu queja aqui...
10/12/15-0 0 
napfer 
Es verdad, por favor no crean en los comentarios de ésta página. De igual forma yo tambien expuse mi caso de una dermatologa en Querétaro donde me atendió fatal y su diagnostico no fue acertado. Traté de exponer mi experiencia en Doctoralia y nunca publicaron mi caso (3 veces lo rechazaron), a pesar que no se ponen insultos, ofensas y amenazas, esa página solo es publicidad engañosa.

----------------Otro usuario en México se queja de Doctoralia 

Doctoralia, calificaciones médicas manipuladas y tendenciosas

Hace unos días se realizó un comentario negativo, bien fundamentado acerca de un médico oncólogo que operó a mi hermana ( diagnosticando cáncer cuando no lo había) existiendo pruebas suficientes . / El servicio te dice ..algo asi como revisaremos su comentario para ver si lo publicamos. 

En los siguientes días no se publico mi comentario negativo respecto a dicho médico. 

Conclusión: Doctoralia es un pésimo servicio si de verificar la "reputación medica" de un doctor que quieres consultar se trata es... como la corrupción misma un servicio antitransparente

Comentarios
11/02/15
Alpha12  
Pagina churripienta = sobrevive con lo que los doctores pagan por anunciarse en ella = la pagina churripienta jamas dejaran que hablen mal de sus "clientes".

Lo mas curioso es que los doctores con mas calificaciones positivas son los que cobran mas caro jajajajajajaa.

------------------------------Otro usuario en México se queja de Doctoralia


Doctoralia maneja las recomendaciones de los médicos


Hace unos meses, ingrese a la Página de doctoralia para ver las recomendaciones sobre un especialista en rinitis alergica para mi hijo, curiosamente, estaba el nombre de un especialista al que ya habiamos acudido, que nos trato de manera pésima, con poca ética ya que solo le interesaba cuanto podía cobrar y no curar. No tenia ninguna observación, ni recomendación en esta página, asi que quise comentar sobre su comportamiento y actitud hacia los pacientes. Hice mis comentarios en la página de doctoralia y los envie. Me contestaron que iban a evaluar la solicitud. 

A los días de haber publicado, entre nuevamente a la página y este doctor seguía sin ninguna observación o comentario. Entonces pregunte en su página de internet, porque no publicaban todos los comentarios y su respuesta es que ellos leian y se reservaban la publicación. En mis comentarios, no habia insultos, solamente criticaba la actitud del médico en cuestión. Aún asi, me comentaron que ese tipo de comentarios no los publicaban. Para que se den cuenta, revisen si los doctores tienen comentarios negativos. Ninguno los tiene. 

Tengan cuidado y no confien en esta página para buscar especialidades médicas, nunca publican quejas contra los doctores. No son una buena referencia.

Comentarios
27/10/15-0 0 
PUMERO_MX  
Otro caso de oportunismo empresarial. Excelente queja.
29/10/15-0  
LO88  
Gracias por compartirlo.
29/10/15-0 
DON GATO  
excelente queja, gracias por compartir
24/11/15-0 0 
pisinomember  
no publican negativos porque cobran a los doctores por estar ahí..

Y así como estas quejas, hay mas que ponen en duda sobre la seriedad de un Portal Médico que se debe a la comunidad y no a intereses particulares, ni que decir, que a Doctoralia no le interesa verificar si realmente la persona que dice "ser especialista" como el caso del Falso Psiquiatra Manuel Tarazona Ayin, le piden sus credenciales para constatar esa especialidad. ¿cual es la conclusión? Doctoralia es un sitio web, ni decirle portal médico, de muy dudosa reputación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario